EL evento de BL más grande de Tailandia el LOL FAN FEST 2024 fue maravilloso

June 4, 2024
999
Compartir

El LOL Fan Fest 2024 fue una presentación de dos días de los actores BL de la GMMTV y aquí te contamos cómo fue.

Cada año la empresa mundialmente conocida por sus series  BL, la GMMTV, realiza un evento en el que sus parejas BL se presentan ante el público en vivo.

Este año el evento se realizó los días 18 y 19 de mayo bajo el nombre de LOL FAN FEST 2024: THE LOVE PIRATES. Las parejas que se presentaron fueron : SatangWinny, GeminiFourth, ForceBook, EarthMix, JimmySea, JoongDunk, FirstKhao y PondPhuwin, además, participó Perth en representación del PerthChimon debido a que Chimon se encontraba con problemas de salud.

 En esta ocasión el público fuera de Tailandia pudo disfrutar de manera virtual el evento y aquí lo más relevante.

El LOL FAN FEST 2024 desembarcó en la IMPACT Arena

La temática de piratas fue la que reunió este año a las ships BL de la GMMTV, cada pareja tuvo asignada una “isla” que se vió reflejada en cada una de sus presentaciones.

 Iniciando el show vimos una interesante amalgama de todos los participantes que nos hizo erizar la piel.

Ver más: POLCA TIME TRAVELING CONCERT: TayNew nos dan un viaje por el pasado

En esta primer intervención los artistas cantaron un lindo popurri de éxitos tailandeses de los últimos años arriba de un barco pirata, para despues fundirse en negro y dar paso a las intervenciones individuales de cada pareja.

SatangWinny : La mezcla de dos estilos

SatangWinny
Cortesía GMMTV

Esta es una de las nuevas parejas de la empresa, pero eso no les intimidó, ya que abrieron con muchísima fuerza las presentaciones individuales.

Actualmente forma parte de la serie BL We Are y tanto en la serie como en el escenario nos dieron una mezcla muy linda de estilos. Santang con un porte dulce y tierno, mientras que Winny mostraba una faceta más ruda rapeando en algunas partes de la presentación. (es interesante que la letra del rap fue escrita por el mismo Winny).

ForceBook : Viviendo en los 90’s

LOL FAN FEST 2024 ForceBook

El ForceBook decidió que su presentación se basaría en éxitos tailandeses de los noventas y fue una elección estupenda, ya que nos transmitieron muchísima energía y a los extranjeros nos mostraron un poco de las viejitas pero bonitas de Tailandia.

Ver más: BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

PondPhuwin : Homenaje a sus series

LOL FAN FEST 2024 PondPhuwin

PondPhuwin decidió realizar una presentación en homenaje a sus últimas series, cantando el ost de We Are (“Truth In The Eyes”) y Never Let Me Go (“Living For You”).

Perth: Una presentación inolvidable

Perth
Cortesía GMMTV

Perth tenía una situación especial debido a que su compañero Chimon se encontraba hospitalizado. En el escenario él fue la figura central y utilizó todos los reflectores en él para encender nuestros corazones al puro ritmo del rock tailandés.

Las dos interpretaciones que realizó fueron una muestra del gran dominio escénico con el que cuenta y nos dejó claro que no solo brilla dentro de la pantalla chica.

Ver más: Jeff Satur lanza “Ghost” y nos presenta un amor con fecha de caducidad

Durante su presentación también aprovecho para mandarle un mensaje a Chimon deseando que se recupere pronto, gesto que nos conmovió a todos los que lo observamos.

EarthMix :La estrella número mil del cielo

LOL FAN FEST 2024 EarthMix
Cortesía : GMMTV

Sin duda una de las presentaciones más esperadas era la de Earth y Mix, una de las parejas que es favorita del fandom BL desde su debut en A Tale Of 1000 Stars (2021), ellos sorprendieron a todos elevándose por las alturas con una danza en telas. convirtiéndose así en la estrella número mil de la historia de esta noche.



JimmySea : Un despliegue de talento impresionante

LOL FAN FEST 2024 JimmySea

Una de las ships revelación de este año de la GMMTV es el JimmySea que trás su serie Last Twilight se robó la atención de los fans del BL, pero con su presentación en el LOL FAN FEST 2024 nos dejó claro que su lugar está completamente merecido.

Ver más: Last Twilight el BL qué nos recuerda al film ‘Yo antes de ti’

Sea nos deleito con su voz que simplemente da gusto escuchar, mientras Jimmy le acompañaba con la voz de un saxofón que simplemente nos llegaba hasta el corazón.

FirstKhao : Nada nuevo en el buen sentido

LOL FAN FEST 2024 FirstKhao

Desde su primer protagónico en The Eclipse, esta pareja nos ha mostrado que son talentosos en pantalla y en presentaciones en vivo, siendo esta ocasión una nueva muestra de ellos.

FirstKhao presentaron el ost de Never Too Late (una serie protagonizada por Khao), siendo la química entre los artistas y la gran voz de Khao las responsables de hacer que el público no dejara de  gritar mientras cantaban.

JoongDunk : Más que una presentación, un reto personal

LOL FAN FEST 2024 JoongDunk

Por segundo año consecutivo, Joong y Dunk realizaron un cover del artista Jeff Satur, cosa que no es menor ya que la exigencia vocal es muy alta.

Parafraseando a Joong : “Agradezco a Dunk que aceptara presentar esta canción con notas tan agudas, sé que fue difícil para él, pero cuando le pedí que hiciéramos la canción aceptó el reto desde el primer momento”.

Ver más: Longitud de 180 Grados : El BL del que nadie habla, pero todos deberían

Joong siempre ha sido un artista al que le gustan los retos y saber qué Dunk lo acompañó esta vez, fue un momento sumamente emotivo.

GeminiFourth : Los favoritos del LOL FAN FEST 2024

 GeminiFourth

Sin duda, si se tuviera que elegir a la ship favorita del LOL FAN FEST 2024, Fourth y Gemini se llevarían este lugar. Desde que salieron al escenario el auditorio no para de vibrar por los gritos de los presentes, cosa que fue notoria incluso en la transmisión online.

Con sus presentaciones de “Candidate” y “Too Close To Handle” la pareja más ovacionada del momento dejó su huella en el escenario de la Impact Arena.

El cierre del show

Llegando a la parte final del show, destacaron dos presentaciones en específico. La primera de ellas fue el cover de “Hit Me Up” (Timethai) interpretado por Earth, Force, Dunk, Phuwin y Sea.

La segunda fue el performance de “Charm” (LYKN), encabezado por Joong y Pond, y que también contó con la intervención de Book, Gemini y Fourth.

Ver más: Our Skyy 2 : Ranking del peor al mejor especial de esta serie BL

Por último, los 17 artistas se tomaron una foto para conmemorar el momento compartido con sus fans y subieron nuevamente al barco en el que habían llegado, zarpando a la espera de una nueva aventura con sus fans.

La participación hispana

LOL FAN FEST 2024 Español Latino

Es interesante resaltar que a lo largo de todo el concierto, se pudo observar en el chat en vivo la participación de la comunidad hispana, tanto en apoyo a sus artistas favoritos como compartiendo entre sí información sobre el evento.

Sin duda esta clase de conciertos hacen que los fans del BL tengan una experiencia única, ya que a pesar de que el evento duró más de cinco horas, en ningún momento fue aburrido y al contrario, presentaban sorpresas que animaban a no despegar la mirada del escenario.

Cuéntanos en nuestras redes ¿Has asistido a algún concierto de la GMMTV de forma virtual o presencial? ¿Qué presentación del LOL FAN FEST 2024 te gustó más?