Asia 360 Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

El 2022 está aquí y es claro que viene con todo. Muchas series BL que se estrenan en 2022 y aquí te presentamos ¡la lista completa de todas ellas!

Por: Ana Varela y Diana Cervantes.

Llega un nuevo año y definitivamente no puede faltar una buena dosis de historias Boys Love. Por eso, ¡te traemos las series BL que se estrenan en 2022 y dónde las puedes ver.

20 series BL que se estrenan en 2022

¿Quieres conocer 40 series BL de 2022? Aquí te contamos.

No son suficientes, quizá necesitas 60 series BL para este año.

1. Color Rush 2  (Corea)

La continuación del controversial BL Color Rush nos contará la historia de Yeon Woo, quién busca a Yoo Han al mismo tiempo que investiga la desaparición de su madre. En esta entrega se le suma Se Hyun (Hyuk de Vixx), quien se encarga de proteger al chico mientras realiza sus búsquedas.

Este drama BL coreano se estrenará el 21 de enero en la plataforma Viki.

Puedes Leer: Color Rush: Actores hablan por primera vez con sus fans en Latinoamérica -EXCLUSIVA

Color Rush 2
Yoo Jun y Hyuk en Color Rush 2

2. Love Area 2: The Series (Tailandia)

La continuación de la romántica historia de los chicos de Love Area, donde más interacciones, momentos dulces pero también tristes, llegarán a la vida Valen y los demás.

La serie bl tailandesa se estrenará el 16 de enero a través de la plataforma GagaOOLala y contará con sólo 6 capítulos.

Puedes Leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

Love Area 2 series BL que se estrenan en 2022
Gun Tieosuwan y Pak Chavitpong en Love Area 2

3. Cutie Pie Series (Tailandia)

¡Una de las series BL que se estrenan en 2022 que más nos emociona! Hie Lian y Kuea son los hijos de dos grandes compañías que tuvieron que unirse en matrimonio en un arreglo forzado. Uno no quiere ser parte de un matrimonio falso, mientras que el otro intentará conquistar su corazón. ¿Quién se saldrá con la suya al final?

La serie aún no tiene fecha de estreno pero se va a poder ver a través de la plataforma WeTv.

4. Cherry Magic Movie (Japón)

Entre los estrenos BL, está la continuación del mágico dorama BL japonés que conquistó a todo el mundo, está vez en formato de película. Veremos más interacciones de Kurosawa y Adachi, así como de los personajes secundarios, siguiendo la trama de la serie.  

Este estreno BL saldrá el 8 de abril del 2022.

Puedes Leer: Cherry Magic: La Película, vive la magia del amor este 2022

Cherry Magic The Movie
Machida Keita y Akaso Eiji en Cherry Magic The Movie

5. Between US: The Series  (Tailandia) 

La serie sigue a la adorable pareja de Team y Win, del reconocido BL Until We Meet Again. Podremos ver a los chicos volverse más cercanos gracias al club de natación, y con ellos presenciar sus sentimientos florecer.

6. You’re My Sky (Tailandia)

De todas las series BL que se estrenan en 2022, ésta es para los amantes del deporte. 

Thorn está enamorado de su compañero Tupfah, un deportista competitivo y serio. Cuando Thorn confiesa sus sentimientos, el mayor le dice que quiere enfocarse en sus juegos y no en el amor. 

¿Será que Thron puede llegar a enamorar al obstinado Tupfah? Esta serie se estrena el 8 de enero a través de la plataforma WeTv.

Puedes Leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas

7. Star & Sky: Star in My Mind  (Tailandia) 

Dao estuvo enamorado de Kluen durante la preparatoria hasta que tuvo que mudarse a Alemania. Cuando Dao se confiesa ante Kluen, él lo rechaza y no vuelven a verse. Pero el día que Dao vuelve para la universidad, su corazón se pone en duda cuando tiene que compartir habitación con nadie menos que su antiguo crush: Kluen, y descubrir si con el tiempo fue capaz de olvidarlo.

La serie BL se va a poder ver por el canal oficial de GMMTV en YouTube.

8. First Love For The Third Time  (Corea)

En uno de los estrenos BL de 2022, descubrirás reencarnaciones y vidas pasadas. No te pierdas la historia de  Yeon Seok, un novelista web viviendo su tercera vida. Todo cambia cuando encuentra a su primer amor Ha Yeon, que reencarna en el editor a cargo de una empresa de libros.

La serie se estrenará el 11 de febrero por la plataforma Viki y contará con 6 capítulos de 25 minutos cada uno.

First Love For The Third Time
Jeon Chang Ha y Jin Gun en First Love For The Third Time

9. Midnight Series : Moonlight Chicken (Tailandia)

El esperado reencuentro de la pareja Earth Mixx vuelve en una serie de tono sumamente maduro. 

Esta será una de las series BL que se estrenan en 2022 con una producción de gran calidad, donde los engaños, las mentiras y una doble vida para intentar mantener vivo un amor, son los principales elementos de la historia.

La serie se podrá ver a través de la plataforma YouTube en el canal de GMMTV.

Puedes Leer: Reseña”A Tale of Thousand Stars”: Un corazón, mil estrellas que contar

10. You Light Up My Life Again (Tailandia y China) 

Situada en una universidad con un sistema de Budder y Buddys, donde el Budder es encargado a un Buddy para cuidarlo en su primer semestre, sin poder revelar su identidad. Con la responsabilidad de cuidado de su Buddy, a veces resulta difícil evitar los sentimientos de afecto que se desarrollan en el camino.

11. Oh! My Sunshine Night (Tailandia)

Esta serie BL que se estrena en 2022 es protagonizada por la pareja de Ohm Fluke. 

Kim es el tímido hijo de una adinerada familia, quien empieza a salir de su caparazón cuando conoce a Sun, un alegre chico que ama tocar la guitarra. Aunque su amor por la música parece unirlos, las rivalidades. problemas familiares y de salud, pondrán en juego su amor.

Oh! My Sunshine Night series BL que se estrenan en 2022
Fluke y Ohm en Oh! My Sunshine Night

12. The Love Of Winter (Tailandia)

Unas divertidas vacaciones al norte de Tailandia resultan en mucho más cuando el celular de Kinn se rompe y pierde toda la información para turistear. Por suerte, conoce a North, un chico de la región a quién le pide ser su guía. Pero el viaje entre Kinn y North parece llegar más allá de su corazón.

La serie tiene fecha de estreno este 28 de enero a través del canal de Youtube de la casa productora 28 MDP Studio.

Puedes Leer: 5 razones por las que debes ver series BL

13. My Only 12% (Tailandia) 

EathSanta vienen con todo este año por tener uno de los estrenos BL más esperados de las series de Studio Wabi Sabi. 

Tu zona segura también puede ser una persona, y eso era Cake para Seeiw, su vecino y amigo de la infancia, con quien tenía esperanza pudiera compartir sus sentimientos. Pero cuando Seeiw empieza a conocer a más amigos, poco a poco se alejan, y así la posibilidad de sentir algo por el otro parece más lejana.

My Only 12%
Santa Pongsapak y Earth Katsamonnat en My Only 12%

14. Kei x Yaku: Dangerous Partners  (Japón)

Situada en el mundo de los Yakuza, el joven investigador policial Ichiro es asignado con la misión de monitorear a Shiro Hanabusa, un joven líder de un grupo criminal. Para acercarse más al joven, Ichiro plantea una estrategía de romance falso, que podría terminar en una tragedia. 

Este dorama BL se estrenará el 13 de enero por los canales NTV y YTV en Japón, aún no sabemos por qué plataforma se va a poder ver internacionalmente.

15. My School President (Tailandia)

Con su club de música en grave peligro de ser cancelado, el líder del club debe hacer todo lo posible por prevenir que esto suceda. Aunque eso signifique ser el sirviente del presidente estudiantil. ¿Será que sus buenas intenciones logren ablandar su corazón? O tal vez ganárselo también.

La serie se va a poder ver a través del canal oficial de YouTube de GMMTV.

Puedes Leer: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

16. My Lucky Cat (Tailandia) 

Si eres fan del ship DunBass,los volverás a ver en esta historia. La  trama gira alrededor de un gato, ya que es el culpable de unir el destino de dos personas completamente diferentes. Además, nuestros dos protagonistas deciden vivir juntos para evitar escándalos y mantener al felino a salvo.

Puedes Leer: Gen Y temporada 2: Los detalles de la serie BL y los ships favoritos

My Lucky Cat
Bas Suradej y Dun Romchumpa en My Lucky Cat

17.Absolute Zero Series (Tailandia) 

De las series BL que se estrenan en 2022, no querrás perderte esta! 

La historia se concentra después del grave accidente que tiene Ongsa, y de cómo SuanSoon, su novio, regresa al pasado para advertirle a Ongsa del suceso.

Puedes Leer: Series BL tailandesas de Studio Wabi Sabi que nos esperan en 2022

18. Summerdaze (Singapur)

Por un lado está Evan, un ídolo popular que se ve obligado a protagonizar una película Queer para redimirse después de publicar material insensible en sus redes sociales. Y por el otro está Kai, un actor rookie que acaba de conseguir su primera gran oportunidad como protagonista para ser el interés amoroso de Evan en la pantalla. 

A medida que van filmando la película, Evan y Kai llevarán sus sentimientos hasta después de que la cámara deje de rodar.

La serie se va a poder ver por el canal oficial de YouTube de la casa productora Telescope Studios.

19. Enchanté (Tailandia)

Una historia llena de misterios y amor que gira alrededor de Theo, que después de regresar de Francia para seguir con sus estudios en una universidad de Tailandia, decide escribir en un libro de la biblioteca sus pensamientos del primer día sin pensar en las consecuencias. 

Al siguiente día, recibe una respuesta en el libro, de un misterioso chico que se hace llamar Enchanté.  Con la ayuda de su amigo Ak, Theo está dispuesto a encontrar quien es ese tal Enchanté. ¿Qué pasará cuando lleguen 4 chicos diciendo que ellos son el verdadero Enchanté?

La fecha de estreno es el 28 de enero a través de YouTube.

20. Close Friend 2: KimCop (Tailandia) 

¿Quién no ama al KimCop? En esta segunda parte los veremos en la continuación de la historia de amor de Jedi, un apuesto joven ídolo y Ray su fan número uno. Esperemos que las sorpresas que nos traiga la segunda temporada sean agradables y no nos rompan el corazón con nuevos finales.

Close Friend 2
Kimmon Warodom y Copter Panuwat en Close Friend 2

Cuéntanos, ¿Cuáles  series BL que se estrenan en 2022 llamaron tu atención y cuáles mueres por ver? ¡Recuerda leer la segunda parte con más estrenos BL!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X